EF Academy Oxford

Con su universidad histórica y una población diversa de estudiantes, Oxford es conocida como el corazón académico de Gran Bretaña. En le escuela privada EF Academy Oxford se combinan la enseñanza contemporánea con las tradiciones académicas de Gran Bretaña para obtener una experiencia preuniversitaria que te posicionará para tener éxito en un siglo 21 globalizado.

Información académica de EF Academy Oxford

El alumnado de nuestra escuela privada en Oxford se compone de estudiantes maduros y de mente abierta. Quienes tienen éxito aquí aman la cultura, las ideas y tienen la voluntad de participar en asuntos globales, lo cual se incorpora a nuestra filosofía académica.

Desde el primer día en nuestra escuela internado en Oxford, empezarás a desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en la universidad. En EF Academy Oxford destacamos la pre-experiencia universitaria, lo que implica cultivar un ambiente que anima a los estudiantes a ser independientes y responsables. Desarrollamos activamente nuestra vinculación con la Universidad de Oxford, invitando a estudiantes de doctorado a realizar sesiones en nuestra escuela. Para asegurarnos de que están listos para la investigación independiente a nivel universitario, todos los estudiantes tienen acceso completo a la biblioteca universitaria Oxford Brookes, ubicada al lado de nuestro campus.

Mira

El enfoque académico en Oxford

Orientación Universitaria

Nuestros experimentados asesores de orientación universitaria trabajan con cada estudiante para determinar cuáles son sus mejores opciones de programa y universidad. Durante los procesos de estudio y presentación de la candidatura, nuestros asesores están disponibles para contestar a cualquier pregunta de los estudiantes. Cuando empiezan a llegar las ofertas, los estudiantes reciben una minuciosa preparación para las entrevistas, el examen IELTS y cualesquiera otras pruebas que deban realizar para el programa de su elección. 

Conoce a los profesores y al staff

Clubes y Actividades

En EF Academy Oxford, los estudiantes tienen una amplia variedad de actividades y clubes para elegir. Desde clubes de interés especial como el de debate y cine, a los clubes académicos, incluyendo los de francés y matemáticas. Siempre hay algo para todo el mundo. El coordinador de actividades también organiza con frecuencia visitas a museos y galerías en Oxford y Londres.

Otras actividades en EF Academy Oxford:

  • Periódico escolar
  • Modelo de las Naciones Unidas
  • Club de jardinería
  • Football
  • Competiciones internas

El Campus

La escuela internado de EF Academy en Oxford está a un paseo en bicicleta de cinco minutos desde el centro de la ciudad. La pequeña y vibrante ciudad tiene hermosos edificios y una gran y diversa comunidad académica dominada por la famosa universidad.

Nuestra escuela británica en Oxford se extiende sobre dos campus separados por un paseo de 3 minutos de Pullens Lane, un tranquilo barrio residencial. Ambas partes de la escuela se caracterizan por su arquitectura tradicional y los espacios al aire libre donde los estudiantes se reúnen para disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena o a tomar un café para descansar durante su estudio. Los edificios de la residencia y algunas aulas están en una parte del campus, mientras que la recepción, el comedor, el gimnasio, la biblioteca y más aulas están en la otra parte. Más allá del campus hay tiendas, restaurantes, cafeterías y cines, que te ofrecen la oportunidad de sumergirte en la cultura de tu país de acogida.

Mira

Qué hace diferente a Oxford

Dirección Del Campus

Pullens Lane
Headington
Oxford OX3 ODT
Reino Unido


Dirección Del Campus

Pullens Lane
Headington
Oxford OX3 ODT
Reino Unido


Alojamiento

Ofrecemos dos opciones de alojamiento para estudiantes en nuestra escuela internado de Oxford: residencia de estudiantes y familia de acogida. Ambas ofrecen a los estudiantes la comodidad del hogar y el espacio que necesitan para estudiar y realizar sus tareas.

En la residencia de nuestra escuela internacional, los estudiantes forjan amistades duraderas y desarrollan su independencia. Las instalaciones del campus también disponen de un salón para los estudiantes con muebles cómodos y mesas. Las familias se encargan de aplicar las horas de toque de queda, se aseguran de que los alumnos estén atendidos cuando están en casa y les ofrecen comida y bebida por las noches. Una enfermera a jornada completa que también actúa como madre de acogida, se encuentra en el campus principal en todo momento durante la semana y los fines de semana.

Estudiantes que eligen nuestra otra forma de alojamiento, vivir con una familia local y caminar al campus antes y después de la escuela. Se benefician de vivir en un hogar real y son atendidos por adultos que han sido analizados y evaluados por el personal de la escuela.

Noticias

CONTÁCTANOS

Para obtener más detalles sobre nuestro campus en Oxford