Nuestros programas
Filtrar

Viajes a Miami

Prueba nuestros viajes a Miami y pasarás unas vacaciones geniales mientras mejoras tu inglés. Nuestros programas están diseñados para que te lances a hablar el idioma, con lecciones de inglés diarias e innovadoras. Y si tu viaje de estudios combina las clases de idiomas con unas inolvidables vacaciones en nuestros viajes a Miami, todo son ventajas.

Elige tu grupo de edad

Viajes a Miami

Miami es célebre por sus edificios en tonos pastel y nuestra academia de idiomas está situada en uno de los hermosos ejemplos arquitectónicos de Art Deco que jalonan el paseo marítimo en Miami Beach. Durante un viaje a Miami, no sólo podrás ir a la playa cruzando la calle y nadar en la piscina privada de nuestro centro, sino que además encontrarás cerca comercios, restaurantes, cines y discotecas. Es imposible pedirle más al entorno en que vas a aprender inglés. Miami es un sitio estupendo para motivarse en este sentido, no sólo porque la academia tiene unas instalaciones sorprendentes, sino porque la propia ciudad ofrece muchas cosas que hacer. Tras tus viajes a Miami, volverás a casa lleno de ideas nuevas.

Una ciudad joven de ambiente multicultural

Miami es una ciudad de contrastes. Aunque es auténticamente norteamericana, también tiene una importante influencia cubana y es uno de los mejores sitios del país para bailar salsa. El ambiente nocturno es incomparable: si te apetece bailar toda la noche, puedes hacerlo. Otras cosas que apuntar en la agenda durante los viajes a Miami son las visitas a los comercios y los restaurantes de Lincoln Road y una tarde de compras chic en el Bayside Market Place. En Miami el tiempo es agradable todo el año, por lo que la ciudad es un sitio estupendo para hacer actividades al aire libre, como ir de picnic, tomar el sol o hacer surf. Los viajes a Miami tienen todo lo que podrías desear de una experiencia así.