Nuestros programas
Filtrar

Viajes a Boston

¿Quieres aprender más de historia americana? ¡Los viajes a Boston son la mejor elección! Boston es una de las ciudades más impresionantes de Estados Unidos y allí podrás aprender todo lo relacionado con la fundación del país mientras estudias inglés en cursos prácticos y grupos reducidos. Viajes a Boston es el empujón que necesitas para mejorar de golpe tu inglés.

Elige tu grupo de edad

Viajes a Boston

Los viajes a Boston te llevan al corazón de la cultura y la historia norteamericanas. Te sentirás como en casa durante tus estudios, pues esta región cuenta con más de 100 universidades y escuelas universitarias. Sigue los pasos de la Revolución Americana paseando por Freedom Trail, un camino rojo que recorre toda la ciudad y que te lleva a 17 lugares históricos de gran importancia. Visita el museo Isabella Stewart Gardner para disfrutar de una exhaustiva colección de arte, o el New England Aquarium para disfrutar de la interesante vida marina. Estas son solo algunas sugerencias de las muchas actividades que puedes hacer durante tu viaje de estudios a Boston. Inscríbete ya y empieza a organizar tu viaje.

Clases de inglés para todos

Tendrás una gran variedad de opciones de clases de inglés para elegir durante los viajes a Boston. Te puedes enfocar en los aspectos generales del idioma, elegir un curso intensivo o un curso básico, dependiendo de cuánto tiempo quieras dedicarle a tus clases. Si te interesa usar tus conocimientos de inglés en el ámbito profesional, te ayudaremos a aprender inglés para los negocios, te prepararemos para realizar estudios universitarios o te ayudaremos con el vocabulario específico de tu industria. Para disfrutar de una experiencia totalmente única, elige un curso de voluntariado donde trabajarás de forma práctica con una ONG local mientras aprendes inglés. Los viajes a Boston ofrecen multitud de formas de estudio interesantes para perfeccionar tu inglés.