Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a Manchester

Mejora tu inglés con uno de nuestros intercambios a Mánchester: La famosa Universidad de Mánchester cuenta con 25 Premios Nobel entre sus profesores y antiguos estudiantes y la ciudad tiene una amplia agenda cultural que se adapta a todos los gustos. Decídete a explorar una de las ciudades con más estilo del Reino Unido con uno de nuestros intercambios a Mánchester.

Elige tu grupo de edad

Intercambios a Mánchester

Aunque Mánchester es la tercera área metropolitana más extensa del Reino Unido, también es una ciudad relativamente joven, con un ambiente acogedor y dinámico. Los intercambios a Mánchester incluyen varias actividades fuera del salón de clases. Museos, discotecas, conciertos, teatro y, por supuesto, los deportes, harán que tu estancia en la ciudad sea variada y entretenida. Los fines de semana puedes visitar Liverpool, ciudad de origen de los inmortales Beatles, o el bosque de Sherwood, famoso por la leyenda de Robin Hood. Las excursiones en Mánchester y sus alrededores forman parte del programa de intercambio aunque también puedes viajar por tu cuenta o con tus nuevos amigos.

Más cosas que hacer en y alrededor de Mánchester

Cuando decidas participar en alguno de nuestros intercambios a Mánchester, comprobarás cómo la inmersión en la cultura local y la participación en eventos locales enriquecen en gran medida tu aprendizaje del idioma. En Mánchester hay conciertos en vivo todas las noches, desde las bandas de pop más famosas hasta grupos estudiantiles desconocidos. Para que tu intercambio a Mánchester sea una experiencia completa, tendrás que asistir a dos o más partidos de fútbol: la ciudad cuenta con dos clubes de primera categoría. Además está el arte, tanto contemporáneo como clásico, otros eventos deportivos (aparte del fútbol) y diversos festivales que se celebran a lo largo del año. Aprovechar al máximo todas estas actividades es un elemento clave para cualquiera de nuestros intercambios a Mánchester.