Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a San Diego

Ven a uno de nuestros intercambios a San Diego. Te será difícil encontrar tiempo para estudiar con la cantidad de actividades que tenemos preparadas para ti en esta increíble ciudad. Maravillosas playas, cursos de surf, clases de inglés y gente de todos los lugares del mundo te están esperando en los intercambios a San Diego. No esperes más y pide información.

Elige tu grupo de edad

Intercambios a San Diego

El ambiente relajado del sur de California te brinda la atmósfera perfecta para aprender inglés durante los intercambios a San Diego. Estudiarás el idioma con un profesor experimentado y en un grupo de pocos alumnos, de modo que recibirás toda la atención individualizada que necesites. Los programas de intercambio en San Diego combinan la enseñanza en el salón de clases con actividades, excursiones y tiempo libre, ayudándote a explorar mejor el área y a practicar tu inglés en todo tipo de situaciones. Con hermosas playas y una extensa población estudiantil, esta ciudad es el lugar ideal para hacer amigos. Cuando termine tu intercambio, volverás de San Diego lleno de motivación para seguir mejorando tu inglés.

Atractivos para los estudiantes en San Diego

Los mismos atractivos que atraen a turistas estadounidenses a esta ciudad, son las que harán que te disfrutes al máximo nuestros intercambios a San Diego. La ciudad es famosa por sus playas y seguramente pasarás mucho tiempo en ellas. También sentirás la influencia de México en San Diego, probando la comida mexicana, escuchando música latina y admirando la arquitectura colonial. Algunas de las excursiones más emocionantes que se pueden hacer desde la ciudad incluyen destinos como Los Ángeles, Las Vegas, el Gran Cañón del Colorado y México. Con toda la diversión que te espera, es posible que no te des cuenta de lo mucho que mejor tu inglés durante tu intercambio a San Diego.