Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a China

¿Nunca has pensado en hacer un intercambio a China? China es un país exótico e interesante y cuenta con una de las civilizaciones más antiguas del planeta. Aprende a hablar mandarín y conoce ésta cultura milenaria con un intercambio a China. Ésta es tu oportunidad de descubrir un país único y volver a casa con sólidos conocimientos del idioma. ¡Infórmate ya!

Elige tu grupo de edad

Intercambios a China

Durante tu intercambio a China te verás inmerso en la cultura y el idioma chinos. Con aproximadamente mil millones de hablantes en el mundo y una creciente importancia económica y política, invertir en tus habilidades del mandarín te traerá grandes recompensas. Nuestros intercambios a China son programas equilibrados que incluyen varias horas diarias de estudio del mandarín, un calendario lleno de excursiones y visitas culturales, tiempo libre para explorar por tu cuenta y alojamiento con una familia china o en una residencia de estudiantes. Viajar a China puede parecer intimidante, pero con nosotros no tendrás nada de que preocuparte.

Lo antiguo y lo moderno

Casi el 20% de la población mundial vive en China. Un intercambio a China te permite explorar una de las principales culturas del mundo, tanto desde un punto de vista histórico como moderno. Su enorme tamaño y poder, han hecho de China uno de los países mas influyentes de Asia durante milenios. Gracias a su apertura y resurgimiento, ahora es el mejor momento para realizar intercambios a China. Su desarrollo acelerado te permite disfrutar de una calidad de vida igual o similar a las que estás acostumbrado. Al mismo tiempo, sitios antiguos, barrios tradicionales y aldeas rurales siguen existiendo a lo largo y ancho del país. Explorar todo lo que China te ofrece puede tomarte una vida entera, pero haremos lo posible para que conozcas los lugares más emblemáticos.

Ver programas por destinos más populares