Nuestros Programas
Filtrar

Estudiar en Malta

Una de las formas más agradables de aprender inglés es estudiar en Malta. Un viaje corto pero intenso que ayudará a pulir tu inglés y a aumentar tu motivación. Con una estancia más larga mejorarás enormemente tu nivel de inglés y podrás obtener certificados de gran valía y reconocimiento. Todos nuestros programas para estudiar en Malta se pueden personalizar para adecuarlos a tus objetivos y tu calendario.
Programa(s) encontrados

Estudiar en Malta

Cuando te matriculas para estudiar en Malta, no solo te apuntas a dar a tus conocimientos de inglés un impulso definitivo, también te estas matriculando para descubrir una bello enclave mediterráneo. Te sentirás como si estuvieras de vacaciones a medida que te relajas aprendiendo con unas clases entretenidas e interactivas que ponen el énfasis de una manera firme en los conocimientos necesarios para poder mantener una buena comunicación con los demás. Alcanza tus objetivos lingüísticos estudiando en Malta. Podrás adaptar los cursos para que se ajusten a tus necesidades. Ofrecemos cursos de duración variable, desde dos semanas hasta intercambios de un año, y atendemos a todo tipo de alumnos, tanto si eres nuevo en el aprendizaje del inglés como si estas buscando un curso de perfeccionamiento.

Personaliza tu programa de estudios

Decídete a estudiar en Malta para poder alcanzar tus sueños. ¿Sueñas con una carrera de altos vuelos en el mundo internacional de los negocios? ¿A lo mejor tienes tus miras puestas en estudiar en una universidad de habla inglesa? ¿Puede ser que desees aprender el suficiente inglés como para hacer amigos mientras viajas durante un año sabático? Sea cual sea tu objetivo para estudiar en Malta, hay un curso que se adapta a tus necesidades. Nuestros programas de estudios flexibles y adaptados hacen más fácil su seguimiento y te ayudarán a alcanzar (e incluso superar) tus metas. Elige entre un campamento de verano de dos semanas, preparación para la universidad o una cualificación profesional y todas las opciones intermedias que se te ocurran.