Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Japón

No es nada fácil matricularse en universidades en Japón, más bien es todo un reto. Nuestros programas flexibles de japonés para universidades organizados en Japón pueden ayudarte a conseguir el objetivo de entrar en una universidad japonesa, o también pueden servirte como plataforma para mejorar tu nivel de japonés con vistas a tu carrera profesional o simplemente para seguir avanzando en tu formación superior.

Elige tu grupo de edad

Universidades en Japón

Si sueñas con estudiar en una de las universidades en Japón, tenemos una amplia variedad de cursos de nivel universitario disponibles para ti. Antes de comenzar tus estudios universitarios, inscríbete a un curso de preparación para adaptarte a la vida japonesa y mejorar profundamente tus competencias en japonés. Un curso de preparación para la universidad en Japón mejorará tus oportunidades de conseguir una plaza en una universidad japonesa y, dependiendo del programa que elijas, incluso puedes conseguir créditos válidos mientras estudias con nosotros. Estudiar a nivel universitario en Japón te hará sobresalir por encima de los demás candidatos tanto académicamente como profesionalmente. Se trata de una oportunidad impresionante para desarrollar tu potencial en todas las formas posibles.

Opciones de alojamiento en Japón

Sin importar el programa que elijas para asistir a las universidades en Japón, queremos que te sientas cómodo y seguro durante todo el tiempo que pases con nosotros. Puedes personalizar numerosos aspectos de tu curso, entre ellos el tipo de alojamiento que más te acomode. Elige quedarte con una familia anfitriona y prueba la vida real de la sociedad japonesa. Buscaremos la familia adecuada para ti, la cual te recibirá en su hogar y te hará sentir parte de la familia. Si prefieres un estilo de vida más independiente, puedes elegir una estancia en una residencia para estudiantes junto con tus compañeros de clase. Estudiando en las universidades en Japón, este tipo de alojamiento te permite aprender y hacer amigos fácilmente.

Ver programas por destinos más populares