Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Dublín

Hay varias universidades en Dublín, Irlanda, entre las que destaca Trinity College, uno de los centros más antiguos y prestigiosos de Irlanda. Nuestros programas para universidades en Dublín se centran en mejorar tu nivel de inglés durante tu estancia en Irlanda con cursos intensivos cortos para mejorar tu inglés, o programas más largos de inmersión que te preparan para entrar en una de las universidades de Dublín.

Elige tu grupo de edad

Universidades en Dublín

Si te preparas para ingresar a las universidades en Dublín, estarás dando el mejor primer paso para realizar estudios universitarios en el extranjero. Puedes pasar en Dublín desde dos semanas hasta un año preparándote para el éxito académico. Te ayudaremos a que tengas un nivel avanzado de inglés y te apoyamos también para prepararte para las entrevistas de admisión y para familiarizarte con cualquier otro criterio de admisión que exista. También podrás aprender técnicas fundamentales de repaso e investigación para trabajos. Si ya estás estudiando en otro lugar, también puedes realizar un intercambio a las universidades en Dublín o en Irlanda inscribiéndote en un programa de semestre o de un año de duración. La experiencia perfecta para perfeccionar tu inglés.

Ayudándote a instalarte

Ir a la universidad es un gran logro y es normal sentirse un poco preocupado. Si también es la primera vez que sales de casa, puede resultar incluso abrumador. Por eso hemos diseñado diferentes cursos de preparación para las universidades en Dublín, que te ayudarán a alcanzar tus metas de acuerdo a tus propias necesidades y expectativas. Podrás diseñar tu propio programa: desde la intensidad y duración, hasta dónde vivir y cómo emplear tu tiempo libre. Sabemos que aprendes mucho mejor cuando te sientes tranquilo y a gusto y por eso estarás con otros estudiantes internacionales que se encontrarán en la misma situación que tú. Todos preparándose para las universidades en Dublín, viviendo una experiencia internacional, haciendo amigos y adaptándose a la vida en el extranjero.