Nuestros programas
Filtrar

Universidades en San Diego

Hoy en día, estudiar inglés es necesario. Las universidades en San Diego son una elección excelente si deseas descubrir California mientras perfeccionas tu inglés. Nuestros programas de nivel universitario están perfectamente adaptados a lo exigido por las universidades, y en San Diego los adaptaremos para que cumplas tus objetivos, tanto si dispones de sólo un mes para estudiar inglés como si buscas un programa de un año.

Elige tu grupo de edad

Universidades en San Diego

Si sueñas con entrar a una universidad en Estados Unidos, la preparación para universidades en San Diego es una de las mejores formas de conseguirlo. Estudia en el ambiente relajado del sur de California y conoce el modo de vida americano mientras mejoras tu inglés. Hay una gran variedad de cursos para aquellos interesados en las universidades en San Diego, desde programas de preparación hasta intercambios o cursos que combinan las clases con actividades recreativas. Estudiar en el extranjero es una experiencia muy distinta a la de tomar un curso de idiomas en tu país. Estarás hablando inglés todo el tiempo mientras exploras San Diego. La experiencia de perfeccionar tu inglés con un programa universitario y en una de las mejores universidades en San Diego, es algo que destacará en tu currículum.

Explora San Diego bajo el sol

La vida en California gira en torno a sus playas, como puede esperarse de un estado costero con tantas hermosas playas. Tomar un curso en las universidades en San Diego significa que podrás aprovechar este magnífico destino y participar en un sinfín de increíbles actividades mientras estudias. Harás nuevas amistades entre tus compañeros de diferentes universidades en San Diego, y practicarás con ellos tu inglés mientras descubren juntos la ciudad y sus alrededores. Los deportes acuáticos como el buceo y el surf son muy populares. Si prefieres la diversión en tierra firme, haz una excursión a Los Ángeles, Las Vegas, o anímate a pasar un fin de semana en México. ¡Las posibilidades son infinitas!