Nuestros programas
Filtrar

Universidades en Nueva York

Si tu sueño es entrar en una de las universidades en Nueva York, podemos ayudarte: en EF tenemos cursos de preparación universitaria para personas optando a hacer el doctorado, un máster o bien para alumnos que han terminado el bachillerato. Con una duración variable en función de tus objetivos, lo que todos nuestros programas universitarios en Nueva York tienen en común es que te garantizan la plaza en una universidad.

Elige tu grupo de edad

Universidades en Nueva York

Si haces parte de tu educación superior en las universidades en Nueva York, adquirirás las destrezas que necesitas en inglés para prosperar, tanto si tus objetivos son profesionales como si son académicos. Dependiendo del programa que elijas y de cuánto tiempo le dediques, puedes conseguir créditos universitarios, un título o certificaciones, que quedarán genial en tu currículum. También puedes hacer programas de inglés especializado de acuerdo a tus intereses o a tu carrera profesional. Si quieres asistir a cursos de grado o postgrado en las universidades en New York, tenemos programas preparatorios que te guiarán a través de todo el proceso y pondrán a punto tu inglés.

Vida estudiantil en Nueva York

Pasar una temporada perfeccionando tu inglés en universidades en Nueva York representa la vida ideal para cualquier estudiante. Estarás en un campus magnífico fuera del casco urbano, donde podrás centrarte en tus objetivos académicos sin distracciones. Durante tu tiempo libre, podrás tomar el tren que lleva al centro y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Nueva York, incluyendo su ambiente nocturno, los museos, los espectáculos de Broadway, la música en vivo y los eventos deportivos. Tendrás trabajo duro en el aula y lo mejor del ocio fuera de ella. Con los cursos en las universidades en New York combinarás diversión y vida académica en perfecto equilibrio, para que tu experiencia resulte al mismo tiempo agradable y efectiva.