ContáctanosPresupuesto Personalizado

Singapur

Inscríbete con EF en los cursos de inglés en Singapur y descubre la mezcla de culturas y la paradisíaca naturaleza de esta ciudad-estado.

Únete a EF para aprender inglés en Singapur y descubre una nación llena de características únicas y resultado de una gran fusión cultural. Singapur es la metrópoli más internacional del Asia, y el inglés es uno de sus idiomas oficiales, lo que facilita la comunicación entre la diversidad de orígenes de su población: hay gente de ascendencia china, india, británica y malaya. La variedad de culturas en Singapur la convierte en una de las áreas urbanas más multiculturales del planeta. Nuestros cursos de inglés en Singapur se imparten en pleno corazón de la ciudad, a poca distancia del barrio chino y “Little India”, auténticas ventanas al estilo de vida de los dos países más poblados del mundo. A pesar de su diversidad étnica, Singapur se define por su ambiente de respeto a la ley, tolerancia y convivencia pacífica, creando para ti, un lugar ideal para interactuar con los locales y complementar tu curso de inglés con una gran experiencia cultural. Esta ciudad-estado está rodeada por un magnífico puerto, y está formada por una isla principal y 63 islas secundarias. Las playas de arena blanca exhiben gran variedad de palmeras, y las zonas de compras y vida nocturna se encuentran entre las mejores de Asia. Multiculturalidad, sofisticación urbana y un precioso mar turquesa. ¿Qué más puedes pedir?

Aprende el inglés británico en Asia estudiando con EF en el centro de Singapur. ¡Vivirás una experiencia que abrirá tus horizontes y cambiará tu vida para siempre!

Colapsar Leer más