GO Blog | EF Blog Ecuador
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

EF Stories: Annik en EF Bristol

Annik viajó a Bristol con EF para mejorar sus habilidades en inglés junto con otros estudiantes de idiomas.
EF Stories: Annik en EF Bristol

Mi estancia lingüística con EF comenzó en junio, en un día que había estado esperando con una mezcla de emociones diversas (tanto negativas como positivas) después de varias semanas de preparación y el amable apoyo del personal de EF. Finalmente, viajé al suroeste de Inglaterra, a Bristol.

Llegada al Reino Unido

A mi llegada al Reino Unido, me recogieron según lo acordado y me llevaron a mi alojamiento. El amigable conductor de taxi habló continuamente durante el viaje, mencionando a menudo el clima típicamente malo. Sin embargo, me sorprendí, ya que no esperaba temperaturas de alrededor de 30°C en Inglaterra.

Este hermoso clima me acompañó durante las primeras tres semanas de mi estadía lingüística en Bristol. Por lo tanto, fue especialmente agradable explorar la ciudad, conocida por su escena musical y de graffiti. Nuestra primera excursión nos llevó al hito de Bristol, el Puente Colgante de Clifton. Fue una gran experiencia cruzar este antiguo e imponente puente, a menudo representado en fotos.

Mi experiencia en la escuela EF

Tuve una experiencia muy positiva en la escuela, que era relativamente pequeña y estaba ubicada en el centro de la ciudad. Todos los profesores estaban motivados, eran muy amigables y hacían grandes esfuerzos para mejorar nuestras habilidades en inglés.

Aunque la mayoría de los temas de gramática me resultaban familiares, las lecciones eran variadas y pude repasar y utilizar muchas cosas de manera activa durante las seis semanas. Principalmente, mi inglés hablado mejoró durante mi tiempo en Bristol. En la escuela, también conocí a personas nuevas y de mente abierta de diversos países y trasfondos culturales.

Explorando Bristol y alojamiento

En poco tiempo, conocimos muchos de los lugares de interés de la ciudad. Una excursión nos llevó a la Torre Cabot, una antigua torre ubicada en un hermoso parque con numerosas ardillas y vistas impresionantes. En otro día, hicimos un recorrido en barco, lo que nos permitió ver Bristol desde una perspectiva completamente diferente.

Cuando las noches se hacían tarde, noté lo conveniente que era que la residencia donde vivía con otros estudiantes de EF estuviera justo en el centro de la ciudad y a poca distancia de la mayoría de los lugares. En el alojamiento, a menudo conocía a personas amigables a las que nunca había encontrado en la escuela. Sin embargo, probablemente habría estado más expuesto a la cultura inglesa en una familia anfitriona, por lo que eso habría sido mi preferencia en retrospectiva.

Una gran experiencia llega a su fin

A medida que mi estadía lingüística en Bristol llegaba a su fin, gracias a EF, finalmente tuve la oportunidad de aprender más sobre el famoso graffiti de Bristol. Además de un recorrido guiado en el que vimos las obras más populares, obtuvimos muchas ideas fascinantes sobre su creación.

El último evento que destaca en mi memoria es el Balloon Fiesta. No pudimos resistirnos a visitar el evento que duró varios días. El punto culminante del festival son los numerosos globos aerostáticos coloridos y creativamente diseñados que ascienden al cielo varias veces.

Cuando salí de Inglaterra temprano en la mañana el último día del festival, ya pude ver los primeros globos elevándose con la salida del sol. Difícilmente podría haber habido un mejor final para una inolvidable estadía lingüística con EF y un tiempo educativo en Bristol.

Aprender inglés en BristolConoce más
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme